miércoles, 27 de abril de 2016

La curiosidad y diversion que tienen los gatos con las cajas

Cualquiera que ha tenido un gato sabe que con solo una caja puede entretenerlo un muy buen rato. A estos pequeños peludos les encantan meterse a ellas, para esto hay muchas teorías pero ninguna a ciencia cierta.

gato negro en caja
gato en caja 
Si algún día haz visto algún documental sobre felinos siempre los hemos de ver encima de un árbol o escondidos detrás de arboles o arbustos desde donde pueden ver el paisaje o ver a sus presas. En el caso de los gatos es diferente ya que por obvias razones no tienen porque estar buscando que comerán o cazando porque con tan solo un aullido ellos logran que les demos toda la comida que quieren, pero el instinto felino aun esta en sus venas y si recordamos… ¿Cuántas veces ha estado encima de un mueble solo para poder observas?

Ademas de que debemos recordar siempre que estos peludos son los mas curiosos de la vida por naturaleza.

Son amante de meterse en closets, maletas y por obviedad en las cajas. A las cajas le pueden dar varios usos ellos, con una cajita son felices para dormir aunque no quepan, pueden utilizarlas para jugar y hasta como rascador, pues esta al ser de cartón pueden arañarla y al mismo tiempo afilar sus uñas, cuando ellos se cansen se acurrucan y se pondrá hacer los que siempre hace y una de las mejores cosas que sabe hacer…Dormir, como lo mencionamos anteriormente es unos de los lugares perfectos en los que les gusta descansar.

Así que ya lo sabes uno de los mejores regalos que le puedes dar a parte de la comida es eso..Una caja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario